Ir a la Pagina de Inicio
Ir a la Pagina de Inicio
image
image
image
image
image image image image
OCT
MAR
24

Próximos Periodos de Cobro Voluntario

proximo vencimientoDEL 30 Octubre 2017
AL 29 Diciembre 2017

TASA AYUDA DEPENDENCIA
proximo vencimientoDEL 30 Octubre 2017
AL 29 Diciembre 2017

INGRESOS DERECHO PRIVADO DE VIVIENDA
Usted se encuentra en

¿QUE ÉS EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEMÁTICA O CAT?

La finalidad del CAT consistirá en la atención de las consultas formuladas por los contribuyentes, en materia tributaria y del resto de ingresos de naturaleza pública gestionados por el Órgano de Gestión Tributaria, que contacten con el Ayuntamiento por cualquiera de los medios telemáticos (teléfono, e-mail ...)

Teléfono: 950 21 00 84  E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Se incluirán los siguientes trámites y consultas:

- Información sobre datos generales del Órgano de Gestión Tributaria (horarios de atención, plazos de pago voluntario, tipos impositivos, etc...)

- Realización de trámites por canal telefónico, previa identificación de acuerdo con los protocolos marcados por el Ayuntamiento como son: Solicitudes de domiciliaciones, de cambio de domicilo fiscal, de remisión de recibos, solicitud de justificantes de pago de recibos, consultas de recibos y unidades fiscales, consulta de expedientes en determinados procedimientos (beneficio fiscales, devoluciones de ingresos indebidos, recursos ...) quejas y sugerencias.

- Se prevé ir ampliando de forma progesiva las gestiones que podrán ser realizadas a través del CAT. En este sentido, se precé incluir la solicitud de fraccionamientos de pago y la realización de llamadas para seguimiento de recordatorios de pagos y campañas en periodo voluntario entre otras.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI